Notas


Innovador sistema de mensajería es lanzado en Unidad de Especialidades de Hospital Gustavo Fricke

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objeto de mejorar la atención oportuna en los pacientes de la Unidad de Especialidades del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, el recinto asistencial habilitó un moderno sistema de mensajes de texto, a través del sistema WI-FI instalado en cada una de las salas de atención.

Al momento del lanzamiento de esta campaña, los teléfonos celulares de los pacientes comenzaron a sonar sus ringtones en donde se notificada la información. Ximena Moraga y Germán Jhonson, esperaban su hora de atención, y destacaron la iniciativa tecnológica.

Sergio Campos Cuevas Presidente del Comité Consultivo de usuarios del Hospital Fricke, explicó que la tecnología debe ser entregada a disposición de los usuarios, con el objeto de ver la hora programada.

La medida buscar la cercanía con los usuarios, quienes para poder recibir este mensaje, deben estar inscritos previamente en el sistema, donde se asignará la hora que más sea conveniente para ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados