temas del día

Notas


Senadis destinará más de $20 millones a proyectos en beneficio de discapacitados en La Araucanía

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se llevó a cabo en Temuco el lanzamiento del cuarto Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad en áreas laborales, educación y salud.

La directora de La Araucanía del Servicio Nacional para la Discapacidad, Sandra Espinoza Escobar, precisó que son más de 20 millones de pesos los asignados a 19 proyectos adjudicados para este año.

Agregó, la directora del Senadis Araucanía, que el objetivo de la iniciativa es favorecer los procesos de inclusión social de las personas discapacitadas.

En tanto, los proyectos adjudicados inician su proceso de ejecución en julio, en las áreas de trabajo independiente, educación y salud.

El lanzamiento de la etapa de ejecución de este concurso se efectuó en el auditorium de la Junta Nacional de Jardines Infantiles en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados