temas del día

Notas


LeBron James comienza los acercamientos para seguir en Miami: Se reunirá con presidente del Heat

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

LeBron James se reunirá en los próximos días con Pat Riley, presidente de los Miami Heat, lo que se interpreta como un signo positivo para el equipo que cayó recientemente en la final de la NBA ante los San Antonio Spurs, informaron la noche del domingo medios de prensa.

Según el canal deportivo de televisión ESPN y el US Today, LeBron y su agente tienen previsto reunirse con Riley “en dos o tres días”.

Desde el 1 de julio, el inicio del período oficial de las negociaciones de contratos, James, de 29 años, es objeto de muchos rumores y especulaciones.

Cuádruple MVP (Jugador Más Valioso) y doble campeón de la NBA, había renunciado a sus dos últimos años de su contrato con el Heat y, por tanto, forma parte de los “agentes libres”, jugadores que pueden negociar un nuevo contrato con su equipo actual o uno nuevo.

Si bien la firma de un nuevo contrato con el Heat parecía ser una formalidad, el agente de LeBron se reunió en estos últimos días con los Cleveland Cavaliers, Houston Rockets, Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers.

El ‘King James’ y el también olímpico Carmelo Anthony, que se liberó de su último año de contrato con los New York Knicks, son los dos jugadores más codiciados en esta temporada baja.

Su eventual salida de Miami haría posible otras transferencias, incluyendo a Chris Bosh y Dwyane Wade, quienes junto a él formaron el grupo de los “Tres Grandes”, que llevó a los Heat a cuatro finales consecutivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados