temas del día

Notas


ANASAC: las ferias técnicas sirven para presentar productos, fidelizar clientes y conocer tecnología

Osvaldo Farías, Subgerente de Nutrición Vegetal y Biopesticidas ANASAC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las conferencias organizadas por la revista Red Agrícola, fueron el marco preciso, para que la división de Nutrición Vegetal y Biopesticida de ANASAC pudiera reunirse con sus clientes.

Así lo dio a conocer el Subgerente de Nutrición Vegetal y Biopesticida, Osvaldo Farías, quien dijo que la cita y, en general todas las ferias, son una instancia para reunirse con proveedores, investigadores, asesores y clientes.

Si bien es cierto, ANASAC apunta a los grandes clientes, a través de sus intermediarios y diferentes acuerdos con el Estado, sus productos llegan cada vez más a los pequeños y medianos productores, expresó Farías.

Para ANASAC, participar de estas actividades, permite junto con fidelizar a clientes y proveedores, conocer y mostrar los últimos productos, innovaciones y tecnologías del sector.

En esta oportunidad, ANASAC trabajó en las Conferencias de Red Agrícola en la presentación de sus productos relacionados con nutrición y con el control benéfico de plagas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados