temas del día

Notas


En julio comenzará licitación del diseño del anteproyecto de parque Isla Cautín en Temuco

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mes comienza la licitación del diseño del anteproyecto del parque Isla Cautín en Temuco.

La elaboración de éste fue realizado por el municipio local junto al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, donde se hizo un proceso de consulta ciudadana.

La Seremi de Vivienda, Romina Tuma, explicó que se ha definido una inversión de 7 mil 800 millones de pesos y agregó que nuevamente se realizará una consulta a los habitantes de la capital de La Araucanía.

Además la autoridad regional detalló que el proceso de diseño se extenderá por aproximadamente 2 años, por lo que su ejecución comenzará entre los años 2017 y 2018.

En tanto, sobre la defensa ribereña, la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma, aseguró que están trabajando con la Dirección de Obras Hidráulicas, para gestionar con el Ministerio de Obras Públicas para que el presupuesto de su ejecución se considere el próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados