temas del día

Notas


Director de IND Bío Bío compromete construcción de centro náutico en laguna Avendaño de Quillón

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Instituto Nacional de Deportes, Camilo Benavente, comprometió gestiones para construir un Centro Náutico de Deportes y Recreación, esto a orillas de la laguna Avendaño en Quillón.

De visita en esta comuna, la autoridad aseguró que el aprovechamiento de este lugar permitirá fortalecer las capacidades de los deportistas, donde figuran campeones nacionales y regionales en varias disciplinas náuticas.

En reunión con el alcalde de la comuna, Alberto Gyhra, con el encargado de deportes Gastón González y con profesionales de la Secplan y educación, el director del IND enfatizó también en fomentar el desarrollo de deportes en las calles, teniendo en cuenta la gran afluencia de turistas en la localidad.

Benavente agregó que prontamente se llamará a licitación para concretar el proyecto del Polideportivo para Quillón, millonaria inversión que necesita construirse, ya que aseguró que se trata de una obra necesaria para potenciar el deporte y la cultura en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados