temas del día

Notas


Zúñiga escribió carta a Neymar disculpándose y reiteró que no hubo “maldad o mala intención”

ODD ANDERSEN / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la terrible lesión de Neymar en el encuentro entre Brasil y el combinado colombiano por cuartos de final, el infractor, Camilo Zúñiga, lamento el hecho a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram.

“Lamento de manera profunda la triste lesión que sufrió Neymar durante del juego entre Brasil y Colombia. Siento pesar por esta situación que resulta de una acción normal de juego, la cual no tuvo mala intención, maldad o imprudencia de mi parte”, comentó el lateral cafetero.

El jugador del Nápoles de Italia le propinó un fuerte rodillazo en la zona baja de la espalda al astro brasileño, fracturándole una de sus vértebras. El árbitro del encuentro no pito falta, ya que sólo había un roce casual entre ambos jugadores.

Zúñiga, se disculpó por el hecho y además le envió un mensaje y sus respetos a Neymar.

“Quiero enviarte un saludo especial, Neymar. Te admiro, respeto y te considero uno de los mejores jugadores del mundo. Espero tu recuperación, que vuelvas pronto, para que nos sigas animando a ver en el fútbol un deporte lleno de virtudes y cualidades, que sin duda, siempre he puesto en práctica en mis 12 años como jugador profesional”.

Y para finalizar, el jugador colombiano agradeció a su selección por la oportunidad de jugar un mundial, y pidió perdón al pueblo brasileño por la dolorosa infracción que leisonó al astro brasileño Neymar.

“A la afición brasilera, que hoy ve como uno de sus jugadores, un ser humano ejemplar, queda fuera de la fiesta de la Copa del Mundo, le envío un mensaje especial y agradezco por todo el apoyo hacia la Selección Colombia durante cada uno de los partidos disputados”, finalizó.

Cabe señalar que la FIFA anunció que está examinando la acción del colombiano y decidirá en los próximos días si emprende alguna medida disciplinaria.

A continuación te dejamos con el mensaje de Camilo Zúñiga:

“Desde Cotia, sitio de la concentración de la Selección Colombia en Brasil 2014, lamento de manera profunda la triste lesión que sufrió Neymar durante del juego entre Brasil y Colombia. Siento pesar por esta situación que resulta de una acción normal de juego, la cual no tuvo mala intención, maldad o imprudencia de mi parte. Quiero enviarte un saludo especial, Neymar. Te admiro, respeto y te considero uno de los mejores jugadores del mundo. Espero tu recuperación, que vuelvas pronto, para que nos sigas animando a ver en el fútbol un deporte lleno de virtudes y cualidades, que sin duda, siempre he puesto en práctica en mis 12 años como jugador profesional. A la afición brasilera, que hoy ve como uno de sus jugadores, un ser humano ejemplar, queda fuera de la fiesta de la Copa del Mundo, le envío un mensaje especial y agradezco por todo el apoyo hacia la Selección Colombia durante cada uno de los partidos disputados. @neymarjr”.

Instagram

Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados