temas del día

Notas


Mujer de 22 años muere tras ser arrollada por vehículo en cercanías de Ercilla

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 22 años de edad murió tras ser atropellada en la ruta 5, aproximadamente un kilómetro al sur del acceso a Ercilla.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 588, sector Chamichaco, donde Ximena Haydeé Quiñimil Cañuta perdió la vida luego de ser impactada por un vehículo.

El informe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, determinó que la responsabilidad del fatal evento recae en la peatón, pues cruzó la calzada en un paso no habilitado.

En base a estos antecedentes el fiscal del Ministerio Público de turno en la zona dispuso que el conductor protagonista del hecho no pasara detenido, a la espera que se termine la investigación.

Familiares de la víctima manifestaron su molestia por la demora que hubo para que un vehículo del Servicio Médico Legal llegara al sector y retirara el cuerpo, que permaneció varias horas tendido en una de las pistas de la carretera bajo intensa lluvia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados