temas del día

Notas


Colisión múltiple deja 7 lesionados y enorme congestión en Vespucio Norte en Santiago

‏@elchufa | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 personas lesionadas y enormes problemas de congestión vehicular es el saldo de una colisión en la Autopista Vespucio Norte de Santiago, situación agravada por la gran cantidad de vehículos que circulan por este camino a estas horas del fin de semana.

Según confirmó Carabineros a Radio Bío Bío, en el accidente tuvieron parte un camión de basura, un bus del transantiago, y 5 vehículos particulares. Si bien no se conoció de inmediato la identidad de los lesionados ni el caracter de sus heridas, ninguno de ellos se encuentra en riesgo vital.

Al cierre de esta nota, se había habilitado las pistas izquierda y central para circulación, por lo que aún continúa la congestión. Esto también afecta a los usuarios del Transantiago de las líneas 425, 429, 430 y 435, las que transitan por la zona y han visto afectado su desplazamiento.

La recomendación si usted se dirige por Américo Vespucio de Norte a Oriente es buscar una vía alternativa o salir antes de llegar a la Ruta 5.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados