Notas


Falcioni sobre la posible partida de Cristopher Toselli: “No hay ninguna novedad al respecto”

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, reveló que “no hay novedad” por la posible partida del meta Cristopher Toselli al extranjero.

En medio de la pretemporada, el estratego cruzado comentó que el portero “se presentó cuando llegó, como no había tenido periodos de descanso le di una semana para que se despeje de todo el trabajo del semestre pasado y de la ida al Mundial, donde no había tenido ningún receso. Así que el próximo lunes tiene que presentarse”.

Falcioni dijo no saber de una posible oferta desde el exterior por el tercer arquero de la ‘Roja’ en el Mundial de Brasil, ante el presunto interés de la Real Sociedad.

“No hay ninguna novedad al respecto. Yo no tengo ninguna notificación que no sea que él se presente con nosotros el día lunes”, aportó el trasandino.

En otro tema, el ex DT de Banfield valoró las palabras del colombiano James Rodríguez, uno de los mejores de la Copa del Mundo, quien lo destacó como uno de sus formadores cuando coincidieron en el ‘Taladro’ y fueron campeones del Apertura 2009 en Argentina.

“Para uno es muy grato que un jugador que tuvo, al cual le cambiamos algunas cosas, te recuerde. Ese es nuestro trabajo, tratar de a poco lo mucho que podamos saber transmitírselo al jugador y que éste lo recepcione con el paso del tiempo”, expresó Falcioni.

“Para nosotros es muy agradable que uno de los jugadores importantes de este Mundial, con tan sólo 22 años, recuerde que lo ayudamos y fuimos parte de su carrera profesional, para mi desde lo profesional es muy lindo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados