“Se consagró en la selección”, aseguró Gonzalo Fierro sobre el defensa de la selección chilena en conferencia de prensa en medio de la pre-temporada que realiza el elenco ‘albo’ en vista del Torneo de Apertura 2014-2015.

El emblema de Colo Colo reconoció, además, que están en “desventaja” respecto a otros clubes en relación a la ‘lenta’ llegada refuerzos a sus filas, sin embargo, valoró que pese a esta situación el equipo no se ha “desarmado, sino que se mantuvo” en su base desde la obtención del título pasado.

Es más, Fierro se siente conforme de la velocidad de las incorporaciones en la medida que a Héctor Tapia, el DT del ‘cacique’, le conforme y le sirva para el esquema con el que competirá este semestre. El volante cree que esto servirá para obtener la ‘estrella’ 31 de Colo Colo, campeonato que el ‘pistolero’ asegura: “Tenemos más responsabilidad por ser el campeón. La idea es que seamos campeones nuevamente”.

Para esto las incorporaciones serían importantes, por lo mismo, consultado sobre la opción de Gonzalo Jara al equipo ‘albo’, Fierro le dio un ‘espaldarazo’ a su ex compañero de selección: “Si tiene la oportunidad de llegar a Colo Colo las puertas van a estar abiertas. Ojalá pueda seguir, pueda venir. Se consagró en la selección, lleva harto tiempo jugando en Europa, una liga difícil. SI está en la nómina de Tito, que llegue”.