temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Artista japonés dibuja a todos los equipos del Mundial como seductoras chicas animé

.
Publicado por

Los japoneses tienen una curiosa afición por representar a personalidades, naciones o incluso conceptos como si se tratara de chicas estilo animé. Una de las mejores muestras de ello fue el libro “Nyotai ka!! Sekai no Dokusaisha Retsuden” (“¡En cuerpo de mujer! Biografías de los dictadores del mundo”), donde destacados ilustradores como Takeshi Nagami o Miki Nonohara crearon versiones femeninas de los dictadores más conocidos de la historia moderna (incluyendo a Augusto Pinochet).

Esta vez es otro nipón, usuario de la red gráfica Pixiv, quien nos sorprende con su colección de World Cup Girls, chicas animé que representan a cada una de las naciones que concurrieron a la máxima cita deportiva, tal como describe el sitio español dedicado a la cultura japonesa, Deculture.

En ellas podemos ver plasmados las costumbres e historia de cada país, pero también una buena dosis de humor y picardía.

¿Cuál es tu favorita?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

  • URL Corta: http://rbb.cl/9vqb
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados