temas del día

Notas


En Barcelona confirman que manejan ofertas por Alexis Sánchez

MARTIN BERNETTI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La situación del delantero nacional, Alexis Sánchez, parece una verdadera “telenovela”. Y es que ni la directiva del Barcelona tiene claro el futuro del tocopillano.

Así lo afirmó el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, en la presentación del nuevo refuerzo del conjunto azulgrana, Ivan Rakitic.

“Siempre cuento con todos los jugadores que tiene el equipo. En el caso de Alexis ha habido movimientos y no sé donde acabará el tema, si seguirá o no con nosotros. En el Mundial ha estado entre los mejores delanteros”, señaló.

Además, Zubizarreta reveló la situación del volante español Pedro y aseguró que es “intransferible”, y recalcó que “necesitamos recuperar cosas que Pedro representa. Cuento con él”.

Al confirmar al español, se abre la posibilidad para que Alexis pueda salir del club, ya que Luis Enrique tendría ya a un jugador en la posición del chileno.

Según consignó Sport, el Barcelona estaría buscando intensamente un volante central para afirmar el mediocampo. Suena Vidal y Pogba, pero el director deportivo desmintió esa posibilidad.

“Juegan en la Juve y hay que respetarlo. Juegan en el centro del campo y ya hemos dicho que estamos contentos con lo que tenemos. En estos momentos no están en nuestra agenda”, sentenció.

Finalmente, Andoni se refirió a la incorporación de los porteros y tuvo palabra el capitán de “La Roja”.

“El jueves firmaremos a Jordi Masip y el lunes haremos la presentación de Claudio Bravo. Ha hecho un grandísimo mundial y ha conseguido parar un penalti en una tanda”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados