temas del día

Notas


Detienen a joven de 18 años acusado de atropellar a Carabinero en Lo Espejo

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un Joven de 18 años, sindicado como el conductor del vehículo que la noche del domingo en Lo Espejo atropelló al cabo 2º de Carabineros Jimmy Ibarra de 29 años, quien quedó con lesiones de extrema gravedad.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la BH, tras el atropello comenzó un trabajo de rastreo en las inmediaciones del sitio del accidente, lo que permitió llegar hasta un domicilio donde se encontraron con partes del vehículo que coincidían con las encontradas en el lugar del accidente.

Luego de interrogar a la familia, el joven de 18 años confesó su participación en el accidente de tránsito que involucró al funcionario de Carabineros.

Además se logró establecer que el vehículo mantenía encargo por robo, por lo que el cabo 2º Jimmy Ibarra intentó fiscalizar el automóvil, momento en que el conductor y sus ocupantes huyeron del lugar atropellando al funcionario de Carabineros.

Durante la mañana de este martes, el imputado quedará a disposición del Ministerio Público por cuasi delito de Homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados