temas del día

Notas


Gary Medel se realizó exámenes médicos para conocer magnitud de su lesión

MARTIN BERNETTI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor y símbolo de la selección chilena de fútbol, Gary Medel, se realizó exámenes médicos este lunes para conocer la real magnitud de su lesión, tras el duelo con Brasil por los cuartos del Mundial.

Recordemos que el ‘Pitbull’ jugó el encuentro desgarrado, como el mismo confidenció, y que debió ser reemplazado en el alargue porque no podía seguir corriendo.

“Tenía un desgarro muy grande, me entregué por completo. Nunca jugué con tanto dolor”, le reconoció Medel al sitio argentino Canchallena al final del cotejo con los anfitriones de la cita planetaria.

Por lo mismo, el jugador formado en Universidad Católica se dirigió a la Clínica Las Condes de la capital para efectuarse los chequeos de rigor.

La información fue entregada por el protagonista, quien en su cuenta de Instagram subió una fotografía en el centro hospitalario y el siguiente mensaje: “Listo para el examen !! Saludos a todos”.

Por ahora, no se tiene mayor información de los resultados de los exámenes de Gary Medel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados