temas del día

Notas


Christian Garín despidió a su técnico tras dos años de trabajo

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La promesa del tenis nacional, Christian Garín, dio por finalizada su relación profesional con el técnico trasandino, Martín Rodríguez, tras dos años de trabajo.

El argumento que manejó Garín para distanciarse de su “coach” se basó en la falta de tiempo de Rodríguez para entrenar y acompañar al chileno.

Según consignó a La Tercera, Goramendi, empresa que cuida los intereses del “tanque”, estaría en busca de un técnico de renombre para sustituir al argentino, ya que Rodríguez no contaba con el tiempo necesario para entrenar a Garín, por ser también preparador de Nicolás Jarry, Gonzalo Lama y el ecuatoriano Emilio Gómez.

Cabe señalar que la tercera raqueta nacional cayó hace dos semanas en su debut en el Futuro 2 de Holanda, ante el brasileño Wilson Leite, y no pudo sumarse a la ronda de los 16, junto a Jorge Aguilar, quién venció en su estreno.

Finalmente señalar que actualmente el tenista nacional se encuentra entrenando Manacor, España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados