Notas


Encuentran muerto a joven que cayó a una quebrada en Placilla

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buzos del GOPE de Carabineros encontraron la mañana de este lunes el cuerpo sin vida del joven de 20 años que desapareció tras caer a una quebrada del sector Salto del Agua, de Placilla, comuna de Valparaíso.

El accidente se registró cerca de las 17:00 horas de ayer domingo cuando el estudiante de Geología, Diego Martínez Zapata, recorría el lugar junto a otro joven de 17 años, buscando piedras.

El comandante Fernando López Carvajal, subprefecto de los Servicios de Carabineros, detalló que el hallazgo se realizó a las 12:05 horas en la base del Salto del Agua, sin entregar más antecedentes respecto a las circunstancias en las que se encontró el cuerpo.

El acompañante fue rescatado con vida durante las primeras horas de la madrugada de este lunes.

El padre del joven, Juan Martínez, relató a Radio Bío Bío su hijo cursaba estudios en la Universidad Andrés Bello y es el único de la familia que reside en la Población Invica de Placilla. Agregó que asistía regularmente a la iglesia, en donde conoció a su amigo con quien se dirigió a buscar piedras como parte de sus exigencias académicas.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados