Una camioneta particular casi termina al interior de una zanja de cuatro metros de altura, ubicada en la intersección de las calles Santiago Rosas y Diego de Almagro, luego de que su conductor perdiera el control mientras trasladaba hasta el Hospital Base de Osorno a un familiar que presentabas síntomas de un pre infarto.

Según se estableció, el móvil quedó a centímetros de precipitarse hacia la zanja, producto de trabajos que se realizaban en el sector, los cuales se encontraban debidamente señalizados.

Debido a al incidente resultaron tres personas lesionadas, algunas con fracturas expuestas, siendo los heridos trasladados a la Unidad de Urgencia del Hospital Base San José de Osorno, según explicó César Wegner, teniente primero de la Quinta Compañía de Bomberos.

Según se informó, la camioneta transitaba con seis personas en el interior, siendo su conductor, identificado con las iniciales H.M.C, detenido por Carabineros por su responsabilidad en el accidente.

En tanto, los otros dos hombres que viajaban en el vehículo, aparentemente bajo los efectos del alcohol, atacaron a Bomberos , Carabineros y personal del SAMU, hecho que no dejó mayores consecuencias.