temas del día

Notas


Realizan Mesa Ciudadana por defensa de estadio Municipal en San Antonio

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Antonio, Liliana Cancino Cardoza nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Una mesa ciudadana por la defensa patrimonial de su estadio Municipal se conformó este viernes en San Antonio. Este movimiento que comenzó como una inquietud de los deportistas por la posible venta del estadio Municipal, pasó a ser una preocupación de toda la ciudadanía del primer puerto de Chile, donde empresarios, arquitectos, concejales, Cores y senadores han comprometido su respaldo para que sea el Estado de Chile quien reconstruya el recinto sin necesidad de vender ni un sólo metro cuadrado de espacios deportivo.

Masa Ciudadana Defensa Estadio  | LILIANA CANCINO CARDOZA

Masa Ciudadana Defensa Estadio | LILIANA CANCINO CARDOZA

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados