Notas


Kristen Stewart queda fuera de la secuela “Blancanieves y el cazador”

Universal Pictures
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven actriz, mayormente conocida por su papel de Bella en “Crepúsculo”, no seguirá interpretando el rol de la princesa Blancanieves, en la segunda parte de la adaptación de la conocida historia.

Así lo confirmó The Hollywood Reporter, en un articulo donde también se oficializa la continuación de Chris Hemsworth, como el cazador, y Charlize Theron, como la bruja malvada.

Recordemos que luego del estreno de la primera cinta, Stewart se vio envuelta en un escándalo amoroso, producto de unas comprometedoras fotografías donde se le veía muy cariñosa con el director de la entrega, Rupert Sanders. En ese momento, la actriz mantenía una relación con su compañero de reparto en “Crepúsculo”, el británico, Robert Pattinson, mientras que Sanders estaba casado.

Tras la publicación de las imágenes en 2012, el director fue alejado del proyecto, mientras que la participación de la actriz, fue confirmada por Universal, algo al parecer no ocurrirá.

Se espera que la nueva cinta llegue a los cines en 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados