temas del día

Notas


Cristopher Toselli: “Nuestro fútbol ha generado respeto y es algo que Brasil va tomar en cuenta”

FELIPE FREDES AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tercer arquero de la selección chilena, Cristopher Toselli, aseguró este miércoles que el “árbitro no es tema” de cara al pleito de octavos de final ante Brasil y agregó que “La Roja” sólo esta enfocada en hacer su juego para sorprender a los anfitriones de la Copa del Mundo 2014.

En rueda de prensa en el complejo Toca da Raposa II, en Belo Horizonte, el guardameta de Universidad Católica adelantó lo que será el duro desafío frente al “Scratch”, en la tercera cita consecutiva con la “verdeamarelha” en octavos de un Mundial.

“Creo que la motivación esta de más, es comentario de todos que queremos hacer historia. Si es el momento o no, eso nadie lo sabe. Pero nuestro fútbol ha generado respeto y es algo que Brasil va tomar en cuenta”, expresó.

Consultado por si hay temor por el arbitraje, por tener al local al frente, Toselli indicó que “creo que el árbitro es secundario y no se nos pasa por la cabeza que nos puedan perjudicar. Trataremos de hacer nuestro fútbol y tratar de conseguir la clasificación. El arbitro no es tema”.

A nivel personal, el portero cruzado señaló que estar con “La Roja” en un Mundial es “una gran experiencia y estoy con grandes jugadores. Tengo claro en la posición que estoy, así que vengo a aprender”.

Finalmente, Toselli se refirió a la posibilidad de ser transferido a la Real Sociedad, luego que el guardameta y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, fuera oficializado hoy como nuevo fichaje del FC Barcelona.

“Sería un paso importante en mi carrera, pero se verá después del Mundial. Claudio me ha hablado mucho del club y de la ciudad, pero todo se verá después de la Copa del Mundo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados