Notas


Seremi de Transportes Bío Bío exigirá a Línea Azul cumplir recorridos en Yumbel

www.terminaldebuses.info
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Transporte del Bío Bío, exigirá a la empresa Línea Azul que cumpla con los recorridos a Yumbel, tras la disminución de frecuencia denunciada por los vecinos y confirmada por el alcalde Jaime Gacitúa.

Recordemos que dirigentes vecinales de la comuna santuario, denunciaron la falta de máquinas que realizan los recorridos desde y hacia Concepción, indicando que las personas están llegando tarde a sus trabajos y centros de estudios.

En ese sentido, el jefe regional de Transporte Público de la Seremi de Transportes del Bío Bío, Luis Hernández, indicó que cualquier línea que tenga inscrita en sus oficinas los recorridos entre Yumbel y Concepción debe cumplirla e informar cualquier cambio de las funciones.

Frente a este tema, el profesional dijo que no ha recibido, por parte de la empresa Línea Azul, ninguna información respecto a la reducción de las frecuencias en la zona, por lo que exigirán a la compañía cumplir los recorridos y fiscalizarán que esto se cumpla en la comuna.

Esto se suma al llamado que hizo el alcalde de Yumbel Jaime Gacitúa, quien solicitó que la empresa cumpla con su rol social.

La Radio intentó nuevamente conocer la versión de la empresa, sin embargo, ésto no ha sido posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados