Notas


Perro fue rescatado de la calle para transformarse en el “más feo del mundo”

Josh Edelson / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son famosos y acaparan la atención de la prensa del mundo. No se trata de personajes VIP o protagonistas de la última pelícua de moda, sino de perros que destacan por particularidades como cabezas enormes, pelos extraños o dientes prominentes.

Se trata del concurso que se realiza en la feria de Sonoma-Marin en Petaluma, California, que elige al perro más feo del mundo.

En esta oportunidad el trofeo se lo llevó Peanut, un perro abandonado de dos años que fue recogido por Holly Chandler, luego que sufriera graves quemaduras que le dejaron sin pelos en varias partes de su cuerpo.

Peanut, mezcla de Chihuahua-Shitzu, lució orgulloso su alborotado pelaje blanco y marrón, dientes prominentes y ojos saltones, para llevarse la corona y el premio de 1.500 dólares.

Holly Chandler aseguró que usará el dinero para costear el tratamiento de otros animales, junto con advertir sobre el maltrato animal.

“Estamos tratando de usarlo como un emblema de lo que puede sucederle a los animales que son maltratados”, sostuvo.

[Gallery 2561 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados