temas del día

Notas


Video muestra cómo las calles de Santiago vibran cuando Chile hace un gol

Mamu Vásquez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si hace algunos días los hinchas brasileños celebraban en su calles los goles convertidos por su selección, en Chile algo similar ocurrió. Ayer, mientras se disputaba el partido entre “La Roja” y los españoles, miles de hinchas celebraron eufóricos el segundo tanto convertido por Charles Aránguiz.

La pasión y emoción con que los hinchas chilenos celebraron el segundo tanto de la cuenta quedó registrado en un video grabado desde un departamento ubicado a unas cuadras de la torre Entel.

Al comienzo el silencio que había en las calles evidenciaba la concentración de los fanáticos de la selección, y la anotación de Charles Aránguiz rompe con todo el nerviosismo generando la euforia de los hinchas.

En él, se puede escuchar el grito estremecedor de los chilenos al celebrar el segundo gol de su selección.

El usuario de Youtube, Mamu Vásquez, fue el encargado de inmortalizar los gritos, bocinas y silbidos de los fieles hinchas.

A continuación te dejamos con el video de la celebración.

http://youtu.be/CN2WDeTONlo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados