temas del día

Notas


Tenista chileno Juan Carlos Sáez accedió a los cuartos de final del Futuro 2 de Serbia

Juan Carlos Sáez | www.portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Juan Carlos Sáez (565° de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del Futuro 2 de Serbia, que se disputa en la capital Belgrado, tras superar en el máximo de sets al alemán Dominique Denis Maden (sin ranking).

La novena raqueta nacional fue de menos a más en su duelo de segunda ronda y terminó derrotando al germano, gracias a una alta cuota de concentración en los momentos claves, con parciales de 3-6, 6-3 y 6-4.

Por el boleto a semifinales, el santiaguino y séptimo sembrado del certamen se verá las caras con el alemán Yannick Maden (520°), cuarto favorito, quien dio cuenta en octavos al montenegrino Ljubomir Celebic (1.115°) por 6-1 y 6-3.

Recordar que el otro chileno presente en Belgrado, Guillermo Rivera (910°), cayó en la primera ronda ante el local Ivan Bjelica (676°) por 2-6, 7-6 (5) y 4-6.

El Futuro 2 de Serbia se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del TK Novak y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados