Una intensa búsqueda por el borde costero de la zona de Llico, comuna de Vichuquén, desarrollan las policías respecto de un joven de 24 años, el cual se encuentra extrañamente desaparecido desde la noche del sábado pasado, cuando compartía junto a un grupo de amigos, bajo un puente en el acceso al balneario maulino.

Se trata de Denis Gonzalo Rojas Correa, de 24 años, el que la noche de su desaparecimiento bebía alcohol junto a un grupo de amigos, los que extrañamente se alejaron de la familia del joven extraviado y no han manifestado intenciones de colaborar en su búsqueda.

Vecinos del balneario de Llico, sostienen que esa noche y bajo el puente donde se produjo la desaparición de esta persona, escucharon un grito fuerte y desgarrador. Son las únicas pistas con que las que trabaja la policía.

El alcalde de Vichuquén, Román Pavez, preocupado por la suerte que pudo correr este joven vecino del balneario de Llico, tomó contacto con las autoridades de la PDI y de Carabineros, para pedir una aumento en la cantidad de funcionarios que desarrollen una búsqueda más intensa de Rojas, cuyo paradero no ha sido establecido.

Junto con lo anterior, vecinos y pescadores artesanales se sumaron este jueves a las labores de búsqueda por agua y tierra, sin que se obtengan pistas concretas de la ubicación de esta persona.

Joven desaparecido

Joven desaparecido