temas del día

Notas


Rechazo provoca irracional destrucción de paradero de Transantiago durante celebraciones

Carlos Otondo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La celebración del triunfo de la selección chilena sobre la de España, en la Copa Mundial de Brasil 2014, terminó la noche de este miércoles con 527 buses del Transantiago dañados y 41 operarios heridos.

Asimismo, tras el partido, se detectaron víctimas de robos y lesiones; rayado de vidrios en locales comerciales, rotura de soportes publicitarios y rayado de asientos en paraderos de la Alameda.

Los destrozos preocuparon a las autoridades, ya que el nivel de agresividad que mostraron algunas personas, sobrepasó lo imaginado, más aún con la cantidad de buses del Transantiago dañados.

Es así como tales acciones fueron criticadas en redes sociales, sobre todo tras la publicación de un video que muestra como 2 sujetos destruyen un paradero del Transantiago. Los usuarios llegaron a comparar dicha acción con el comportamiento de un simio.

¿Qué crees tu?

http://youtu.be/6lEslwHeHh0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados