temas del día

Notas


Ratifican a Luka Modric en el once titular croata ante Camerún

Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador croata Niko Kovac aseguró este martes que el centrocampista Luka Modric, que era duda por un golpe en el pie recibido en el debut ante Brasil (3-1), será titular el miércoles ante Camerún, en choque de la segunda jornada del Grupo A del Mundial.

“Luka está en forma, no hay problema. Se ha entrenado bien el lunes y el martes. Será titular, 100% seguro”, dijo Kovac.

“Tenía un dolor tras haber recibido un golpe contra Brasil. Pasó una resonancia magnética que mostró que no había fractura y que los ligamentos no estaban tocados”, añadió.

Croacia también contará para el segundo partido con el delantero Mario Mandzukic, que no jugó en el debut por sanción.

“Estoy muy contento de regresar. He trabajado mucho, estoy listo y no puedo esperar. Es mi debut, tengo hambre por jugar, por marcar y por dar la victoria a mi equipo. Espero que lleguemos muy lejos”, dijo el ariete del Bayern Múnich.

“Sus cualidades como delantero son evidentes. Todo entrenador estaría contento de tener un jugador de su categoría. Sé que él será el objetivo, pero nos dará dinamismo y espero que nos lleve a la victoria”, comentó Kovac sobre Mandzukic.

Acerca del partido contra Camerún, el seleccionador croata subrayó que la victoria es “indispensable” para tener opciones de estar en octavos de final.

“Es fundamental para los dos. Vamos a jugar para ganar, vamos a atacar y no vamos a perder el tiempo. Me sorprendería que empatáramos. Será muy diferente al día de Brasil, debemos imponer nuestro estilo de juego”, dijo.

Finalmente Kovac se refirió a la posible baja de Samuel Eto’o, referencia y capitán de Camerún, con problemas en una rodilla en los últimos días.

“La ausencia de Eto’o puede hacer sufrir a Camerún, pero Finke (seleccionador alemán) tendrá un plan B y quién le reemplace querrá probar su valor”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados