Notas


PDI detiene a imputado por femicidio en Peñaflor: hombre asegura que no recuerda qué pasó

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 49 años imputado por el delito de femicidio, ocurrido a principios de mes en la comuna de Peñaflor.

Segúne stableció la PDI, el pasado 9 de junio el propio detenido avisó a la policía del hallazgo del cadaver de su mujer sobre la cama Rossana Rojas, sobre su cama

Las indagaciones del SML confirmaron que la causa de muerte fue asfixia, y con posterioridad se confirmó que el día anterior, el imputado y su esposa estuvieron bebiendo hasta altas horas de la madrugada.

A esto, se ratificó la sentencia de una denuncia previa de violencia intrafamiliar con la medida cautelar de no poder acercarse a su mujer, restricción que fue levantada por la misma afectada, ya que decidió no proseguir con las acciones legales.

La policía estableció inicialmente que gracias al consumo de alcohol, aparentemente luego de una discusión, el hombre habría asfixiado a su mujer con una almohada o un cojín.

El imputado sólo ha declarado a la PDI que no recuerda lo que pasó en la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados