temas del día

Notas


Investigan incendio intencional de camión en sector rural de La Araucanía

Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión resultó completamente quemado en un sector rural de La Araucanía, luego de ser sustraído durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Padre Las Casas.

Personal policial investiga el robo de un camión en el radio urbano de Padre Las Casas, máquina que luego fue encontrada a eso de las 04:00 horas en Caivico, a 14 kilómetros en un camino rural donde transitan vehículos con cargas forestales, donde se le prendió fuego.

El camión resultó completamente destruido, y no se encontraron panfletos o rayados, por lo cual Carabineros ha señalado preliminarmente que se trata de un hecho delictual.

Según el mayor Ernesto Ibacache, jefe de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, el hecho no estaría relacionado con el denominado conflicto mapuche, lo que deberá ser descartado finalmente luego de las pericias de rigor.

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados