temas del día

Notas


Bajo la misma estrella se convierte en la película más vista del fin de semana

Publicado por
Envíanos tu corrección

“Bajo la misma estrella” se convirtió en la película más vista en su primer fin de semana de estreno, acumulando la cifra de 85.097 espectadores, según informaron sus distribuidores en Chile. De este modo logró desplazar del ranking a otros films de alta popularidad, tales como “Crepúsculo”, “Divergente”, “Juegos del Hambre” y “El Sorprendente Hombre Araña”..

Asimismo, “Bajo la misma estrella” está batiendo records como una de las películas románticas más taquillera de todos los tiempos en Chile, por sobre aperturas como “Titanic”, “Votos de Amor”, “Agua para Elefantes”, “Dulce Noviembre” y “Diario de una Pasión”, entre otras.

La película, una “Love Story” moderna de adolescentes, narra la historia de Hazel Grace y Gus Water, dos jóvenes pacientes de cáncer que emprenden una gran aventura, pese a la lucha diaria de su enfermedad.

Ranking de la cadena de Cines Hoyts, de la semana del 12 al 18 de junio.

1- Bajo la misma estrella
2- Maléfica (doblada al español).
3- Bajo la misma estrella (doblada al español)
4- X Men: días del futuro pasado (doblada al español)
5- X Men: días del futuro pasado
6- Al filo del mañana
7- Oculus
8- Maléfica
9- Luna de miel en familia
10- 3 días para matar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados