Notas


En España eligen ‘escena’ del duelo Chile-Australia como la “imagen más bonita del mundial”

LUIS ACOSTA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un momento del duelo entre Chile y Australia en el debut de ‘La Roja’ en Brasil 2014 es considerada, hasta ahora, como la “imagen más bonita” de la cita planetaria.

Así al menos lo afirma el sitio Eurosport (de Yahoo Deportes España), donde incluso se atreven a decir que la escena quizás sea una de las más emotivas “de toda la historia de la Copa del Mundo”.

El citado hecho ocurrió específicamente en el momento en que los jugadores se formaban para entonar los himnos nacionales. Fue ahí que el australiano Mark Bresciano tuvo un gesto digno de destacar con el menor que ingresó al terreno de juego con él, y que portaba muletas.

El tema es que el niño deseaba abrocharse los cordones y no podía. Entonces, el futbolista de los ‘Socceroos’ se agachó y rompiendo todo el protocolo auxilió a su pequeño acompañante.

A continuación, te dejamos con la prueba gráfica del momento.

Eurosport | Yahoo.es

Eurosport | Yahoo.es

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados