temas del día

Notas


Rio Ferdinand no tuvo piedad con Pepe por su expulsión frente a Alemania y lo calificó de “estúpido”

DIMITAR DILKOFF / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex defensor y figura del Manchester United, Rio Ferdinand, ‘disparó’ contra el zaguero de la selección de Portugal, Pepe, por su expulsión en el duelo mundialista con Alemania.

Recordemos que el futbolista luso debió abandonar el cotejo en el minuto 36, luego de protagonizar un entrevero con el atacante germano Thomas Müller cuando el marcador estaba 2 a 0 en favor del elenco teutón.

Por ello, la polémica acción de Pepe terminó por liquidar las esperanzas del cuadro portugués en el partido.

En este sentido, Ferdinand, que también está colaborando con BBC Sports durante la cita planetaria, criticó con dureza el actuar del jugador ‘merengue’ y lo calificó de “estúpido”.

“Pepe… estúpido. Decepciona a a sus compañeros. Pepe, después de Ronaldo, es su jugador más importante. Está perdido”, afirmó Rio.

Antes, Rio Ferdinand tuvo palabras para la ‘Cristiano-dependencia’ de Portugal: “Se ven desesperados por pasarles el balón a Ronaldo todo el tiempo cuando se acercan a la meta”, expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados