temas del día

Notas


General de Carabineros confirma plan maestro para reconstruir institución en el Bío Bío tras 27F

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El general director de Carabineros, Gustavo González confirmó que aún se está llevando adelante un plan maestro para recuperar, reparar o reconstruir infraestrutura de la institución que se vio afectada luego del terremoto de febrero de 2010.

La máxima autoridad de la policía uniformada, señaló que si bien existe dicho plan, aún no se tiene una fecha clara para terminar con la reconstrucción de cuarteles, no sólo en la zona, sino que a lo largo de los sectores que fueron afectados por el 27F.

Gustavo González agregó que uno de los que ya fueron reparados fue la Prefectura de Talcahuano, ubicada en Calle Blanco, sin embargo insistió en que no se tiene una fecha estimativa para la reparación definitiva del resto de unidades policiales a lo largo del país.

El plan maestro elaborado por la policía uniformada, pretende reparar las distintas unidades de Carabineros emplazadas en sectores que fueron afectados por el terremoto del 27 de febrero y esperan terminar el proceso a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados