temas del día

Notas


Personal de Onemi trabaja con urgencia en despeje de camino en Lonquimay

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 1.750 personas se encuentran aisladas en Lonquimay debido al frente de mal tiempo que ha afectado a la comuna durante estas últimas semanas.

Durante esta jornada personal de vialidad y empresas contratadas por la Onemi se encuentran despejando el camino para que las autoridades entren y puedan entregar alimentos para los habitantes y para el ganado, una de las fuentes de ingreso más importantes de la zona.

El personal del ejército espera llegar lo antes posible a la localidad de Caracoles, ya que hay familias de las que no se tiene conocimiento por más de 10 días.

Los pasos fronterizos se encuentran habilitados, según autoridades locales la ruta internacional CH181 se encuentra en funcionamiento, pero se ruega a los conductores que manejen con precaución por el hielo que cubre el camino durante algunos tramos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados