temas del día

Notas


‘Forestín’ celebra 38 años de vida con niños de Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En compañía de los niños de la Escuela Especial Luz de Esperanza del Cerro Placeres de Valparaíso, el tradicional Forestín celebró sus 38 años de existencia.

Patricia Correa, directora regional subrogante de Conaf Valparaíso, dejó en claro que si bien Forestín no habla, sus acciones en bien del cuidado de los bosques y de las especies protegidas -así como la política de difusión- es muy bien recibida por los niños.

En la actividad, profesores y apoderados del centro de lenguaje plantaron algunas de las especies que fueron regaladas y se mantuvieron en una acción distinta a la que rutinariamente se desarrolla en el proceso de formación de los menores.

La sorpresa fue muy bien recibida y permitió mantener en el patio del recinto una actividad informativa y de participación durante la celebración del cumpleaños de la mascota institucional de Conaf, que dejó un aporte de 200 árboles nativos para iniciar un proceso de reforestación en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados