temas del día

Notas


Huracán Cristina se debilita a categoría 3 lejos de costa Pacífico mexicana

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El huracán Cristina se debilitó la noche de este jueves de categoría cuatro a tres mientras continúa alejándose lentamente de la costa oeste del Pacífico mexicano, donde se espera que siga provocando fuertes lluvias, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) del país.

El ciclón, que tal y como se había pronosticado se está degradando y bajó al tercero de los cinco grados de la Escala de Saffir-Simpson, se ubica a 440 km de Cabo Corrientes, en el estado de Jalisco (oeste), señaló el SMN.

En estos momentos, se desplaza a 13 km por hora hacia el oeste-noroeste con vientos sostenidos de 195 km/h y rachas de hasta 240 km/h.

Cristina, que se había formado la madrugada del martes como tormenta tropical frente a la costa del Pacífico, seguirá provocando lluvias muy fuertes en puntos de Jalisco (oeste) y fuertes en Colima, Michoacán y Nayarit (oeste), además de oleaje de hasta 4 metros de altura en las costas de los estados del Pacífico central y sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados