temas del día

Notas


Del Bosque: Hay que saber perder, no nos entregaremos y buscaremos el triunfo en el siguiente juego

JAVIER SORIANO / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador español Vicente del Bosque reconoció que los holandeses “fueron mejores”, después de la derrota de la Roja por 5-1 en su estreno mundialista, este viernes en Salvador de Bahia, y admitió que su equipo vive “un momento delicado”.

En declaraciones al canal Telecinco, el técnico dijo: “El deporte es así, han sido mejores en el segundo tiempo”.

“En el primero hemos dominado y hemos podido pasar al dos a cero. En el segundo han sido mejores. Ha habido errores, pero todos hemos luchado para un mejor resultado”, analizó.

“Al ponerse por delante en el marcador, la euforia ha invadido su juego y a nosotros nos ha deprimido. Es un momento delicado para nosotros, entre todos lo tenemos que intentar solucionar contra Chile y buscar la victoria, para esperar acontecimientos”, añadió.

Del Bosque admitió los problemas defensivos de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo: “Han encontrado muchos espacios en la segunda parte, no así en la primera. Hemos sido demasiado débiles en la defensa”.

Pese a la abultada derrota de la vigente campeona mundial, Del Bosque aseguró que “no habrá revoluciones”.

“Debemos saber perder, pero un deportista nunca se entrega y busca la victoria en el siguiente partido”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados