temas del día

Notas


Medio catalán asegura que Barcelona fichará a Bravo sea como sea pese a las trabas de jugador ‘culé’

Ernesto Zelada / XpressMedia / AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las intenciones ‘culés’ por traspasar al capitán de la selección chilena de la Real Sociedad al Barcelona se habían anudado en primer término por la negativa de Jonathan Dos Santos de recalar en el club de Anoeta como parte de pago, sin embargo, el elenco catalán tiene las cosas claras y ya tendría la solución.

Ha rondado desde hace unos días la información de que el fichaje de Claudio Bravo, situación que se consideraba como inminente, se había trabado por el desinterés del vigente jugador barcelonista Jonathan Dos Santos para ser cedido a la Real Sociedad con la intención ‘culé’ de contrarrestar el pago de una alta suma de euros.

Con el traspaso del jugador mexicano, el fichaje del chileno oscilaría entre los 8 a los 10 millones de euros. Sin embargo, Dos Santos, quien tiene todavía un año de contrato en el Barcelona, había vislumbrado con la llegada de Luis Enrique una chance para tener actividad en el nuevo proyecto blaugrana. Sin embargo, el DT le habría sugerido que lo más favorable era su salida, según consignó Mundo Deportivo.

Pese a lo confuso del panorama, el mismo medio español aseguró que fichará a Claudio Bravo ‘con o sin Dos Santos’. Vale decir, el Barcelona miró desde un principio a Bravo como un fichaje concreto para pelear un lugar bajo los tres palos, por lo que está dispuesto a ceder a otro jugador que satisfaga a la Real Sociedad o pagará sin inconvenientes un precio superior a los 10 millones de euros.

Barcelona desea sí o sí al chileno y según Mundo Deportivo ya habría telefoneado al portero para tranquilizarlo ante las negativas especulaciones de algunos sectores relativas a su fichaje. Por otro lado, trascendidos de última hora, habrían señalado que Dos Santos cambió de opinión y habría dado el ‘sí’ para partir al cuadro Vasco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados