Nerviosismo. Expectación. Entusiasmo. Estas y otras emociones son las que atraviesan actualmente los fanáticos de “Game Of Thrones”, que se preparan para el gran final de temporada que se emitirá este domingo en EEUU.

“The Children” (“Los Niños”), el título que lleva el décimo y último episodio de la 4° temporada, tendrá una mezcla de los mejores contenidos de la serie, que harán que quede en la memoria de sus seguidores según sus responsables.

De acuerdo a lo explicado por los creadores del programa de HBO, David Benioff y D. B. Weiss, las claves que harán brillar al capítulo serán “Las actuaciones del reparto, la dirección de Alex Graves, el trabajo de efectos especiales (y) la música de Ramin Djawadi”.

Todos estos elementos harán del season finale algo inolvidable: “Es el mejor final que hemos hecho, sin comparación (…) Estamos inmensamente orgullosos de ‘The Children’”, dijeron, según consignó el medio español IGN.es.

Cabe señalar, que “The Children” será el capítulo más largo hasta la fecha de “GOT”, por lo que se espera que sea lo suficientemente extenso para seguir relatando las historias de sus protagonistas.

http://youtu.be/pP26WD603Ak