El ambiente y ánimo en la selección chilena de fútbol es óptimo. O al menos así lo han evidenciado los futbolistas en cada entrenamiento del combinado nacional bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli.

Pero una nueva muestra de lo anterior quedó expuesta en la conferencia de prensa que realizaron este miércoles Claudio Bravo y Gary Medel, dos de los líderes del representativo chileno.

Esto, en el momento en que el portero llenaba de elogios al ‘Pitbull’ por su rol preponderante al interior del camarín de La Roja, lo que generó una sorpresiva y divertida acción del formado en la UC.

“Hay que felicitar a un compañero cuando hace las cosas bien. Ha tenido un proceso de crecimiento, de maduración… cosa que no es para nada fácil… No queda más que felicitarlo, ojalá que siga de la misma manera, porque tiene todo para ser un líder en ésta selección”, afirmó Bravo sobre el volante del Cardiff.

Fue ahí que Gary Medel se acercó al arquero y tras expresarle “gracias” le tomó la cara para darle un cariñoso beso en el rostro. Las risas de los periodistas en el salón no se hicieron esperar, en una acción que demuestra la alegría que impera en el vestuario.

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO