Notas


Trabajadores del Mall del Centro de Concepción aseguran que aún no reciben pago de deuda

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores del Mall del Centro señalaron que pese al acuerdo con la empresa Socovesa, aún no han recibido los montos que saldan, en parte, la millonaria deuda, por la cual hace meses realizaron diversas manifestaciones.

Tras la mediación del arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí, se solicitó una auditoría al Dictuc, quienes establecieron el total a pagar por la empresa.

Sin embargo, dirigentes explicaron que han pasado más de dos meses y aún no reciben nada. Incluso afirmaron que Socovesa se niega a pagar la deuda, según lo señaló Alejandro Rojas, dirigente de los trabajadores.

Indicó además que a partir de este martes realizarán una serie de reuniones, sin descartar la participación del arzobispo de Concepción, y junto con ello piensan iniciar acciones judiciales contra Socovesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados