Notas


Fernando Torres sobre Chile: “Es un gran equipo que muchos no valoran como se merece”

LLUIS GENE | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando Torres, delantero de la selección española, indicó este martes que hay que “tener cuidado” con Chile, segundo rival de los actuales campeones del mundo por el Grupo B del Mundial de Brasil 2014.

El combinado que dirige Vicente del Bosque se deberá enfrentar a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli el 18 de junio, en pleito a disputarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El estreno de España será este viernes 13, en partido con Holanda en Salvador de Bahía.

De entrada, el delantero del Chelsea llamó a no subestimar a Chile, combinado que ha hecho ver mal a España en los últimos compromisos amistosos.

“Tanto para Holanda como España es un grupo muy complicado porque hay que tener cuidado con Chile. Es un gran equipo que muchos no valoran como se merece. Ya hemos jugado varias veces contra ellos y sabemos lo que nos espera”, expresó

“Aunque todos piensan que Holanda y España son los favoritos, hay que tener muy en cuenta a Chile e incluso a Australia que te puede complicar el grupo si no vas con la mentalidad que exige un Mundial”, agregó el ‘Niño’.

De cara al debut mundialista con la escuadra que dirige Louis Van Gaal, Torres indicó que “empezar el Mundial de Brasil ante Holanda es complicado, pero a la vez muy bonito. Fuimos campeones del mundo ante ellos y tendrán ganas de revancha. Para nosotros es el primer partido y recordamos bien lo que pasó hace cuatro años. No queremos cometer los errores de Suiza para quedarnos sin margen de error”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados