temas del día

Notas


Philippe Bernold impartirá Clases Magistrales de Flauta Traversa en el IMUC

Philippe Bernold, IMUC (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa Escuela de Profesores visitantes del Instituto de Música UC trae al destacado flautista y pedagogo francés Philippe Bernold, quien realizará clases magistrales de flauta traversa a alumnos seleccionados de manera gratuita.

Bernold realizó sus estudios musicales de flauta en el Conservatorio de París con Alain Marion, obteniendo el primer premio en 1982; además estudió dirección orquestal con René Matter. En 1987 fue ganador del primer premio en el Concurso Internacional de Flauta Jean Pierre Rampal. Desde entonces, ha actuado como solista y en conjuntos de cámara de renombre, junto a músicos y directores de trayectoria internacional en las más famosas salas de conciertos y festivales del mundo.

Ha realizado giras por toda Europa, Estados Unidos y Asia. También, ha grabado para Harmonia Mundi, EMI, Koch y Lirynx, siendo galardonado con el Gran Premio de la Academia Charles Cross y el Choc de la Musique por la revista Le Monde de la Musique. Es profesor de Música de Cámara en el Conservatorio de París, y profesor de la Cátedra de Flauta en el Conservatorio de Lyon, participa regularmente como profesor de la Escuela de Verano de la Academia de Música Francesa de Tokio y realiza numerosas clases magistrales por todo el mundo.

Las clases magistrales se realizarán el Auditorio IMUC del Campus Oriente el miércoles 11 del presente mes.

Clases magistrales de flauta traversa con Philippe Bernold
Miércoles 11, 14.30
Auditorio IMUC
Facultad de Artes UC
Campus Oriente
Av. Jaime Guzmán 3300, Providencia
Entrada liberada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados