temas del día

Notas


Italia vence en ‘guerra de goles’ a Fluminense en su último amistoso previo al Mundial

GIUSEPPE CACACE / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección italiana de fútbol venció 5-3 al Fluminense brasileño, este domingo, en su último encuentro amistoso previo al Mundial de Brasil 2014.

Un triplete del delantero Ciro Immobile (31′, 53′, 54′), nuevo fichaje del Borussia Dortmund, y un doblete del atacante del Nápoles Lorenzo Insigne (23′, 55′), le dio el triunfo a la cuatro veces campeona del mundo.

Por el Fluminense marcaron Chiquinho (25′), Carlinhos (37′) y Matheus Carvalho (64′).

Cesare Prandelli aprovechó el partido para probar distintos dibujos tácticos, así como varias combinaciones diferentes de jugadores en defensa y ataque, y precisamente dos suplentes fueron los autores de los cinco tantos de su equipo.

Italia, encuadrada en el Grupo D, se estrenará en el Mundial el 14 de junio contra Inglaterra en Manaos, jugará el 20 ante Costa Rica en Recife y cerrará su participación en la fase de grupos el 24, frente a Uruguay, en Natal.

http://youtu.be/VIMYH1GdxEs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados