Notas


Sujeto trató de ingresar a penal de Punta Arenas un plato de ravioles con 26 ovoides de marihuana

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Gendarmería detuvo a su sujeto en el instante que trataba de ingresar un plato de ravioles preparados, con 26 ovoides de marihuana, al penal de Punta Arenas.

El arrestado fue identificado como Danilo Ulloa Vega, de 20 años, quien llegó hasta el Complejo Penitenciario de Punta Arenas con el plato destinado a uno de los internos.

Los funcionarios carcelarios revisaron el alimento y descubrieron que los ovoides estaban encapsulados en el interior de los ravioles, mezclados con carne y condimentos, con lo cual el imputado intentaba eludir el control.

De inmediato se informó al fiscal antidrogas, Oliver Rammsy, quien pidió la concurrencia de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI y el personal comprobó que se trataba de 44 gramos de marihuana.

Ulloa fue detenido y este sábado será llevado a la audiencia de control de la detención en el Tribunal de Garantía de Punta Arenas por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados