temas del día

Notas


Encuentran cadáver de hombre en vía pública en la ciudad Osorno

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo metros de la intersección de calle Talca, vecinos de la ciudad de Osorno, encontraron el cuerpo de un adulto mayor muerto en la escalinata de acceso de una vivienda.

Se trata de Germán Segundo Inialef Carrillo, de 77 años, quien registraba domicilio en calle Emiliano Figueroa. A pesa de ello los vecinos aseguraron que constantemente se le veía transitar por el lugar, donde fue visto por última vez la noche de éste viernes.

No obstante ello, explicaron los vecinos a Carabineros de la 3ra comisaría, que pasadas las 8 de ésta mañana cuando advirtieron que éste se encontraba tendido en las escalinatas al parecer sin vida.

La fiscal de turno, María Angélica de Miguel, dispuso que hasta el lugar se trasladara personal de la SIP de Carabineros para la fijación fotográfica del lugar del hallazgo y peritaje externo al cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se efectuará la autopsia que permita determinar qué originó la muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados