temas del día

Notas


Iván Moreira aseguró que la UDI no está de acuerdo con el consumo ni legalización de la marihuana

José Francisco Zúñiga Urbina | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador UDI por la región de Los Lagos, Iván Moreira, aseguró que su partido no está de acuerdo con el consumo ni legalización de la marihuana. Esto, pese a que el diputado de la misma coalición por el distrito 56, Felipe De Mussy, afirmó que había fumado de la hierba.

Moreira comentó acerca de los dichos del diputado De Mussy respecto a su postura contraria a sus referencias políticas, siendo que el parlamentario se encuentra a favor del uso terapéutico de la marihuana, agregando que incluso “ha fumado a veces”.

También, el senador indicó que conversó con el diputado De Mussy, quien le confesó que no consumía tal hierba, por lo que Moreira justificó que por la juventud y la inexperiencia política sus declaraciones le jugaron una mala pasada.

Por ahora, y según las últimos argumentos entregados por el senador Iván Moreira en su calidad de Vicepresidente de la UDI, tanto el gobierno como este partido político están abiertos al debate sobre la implementación de una nueva ley en cuanto al consumo de este producto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados