temas del día

Notas


Encuentran a adolescente muerto dentro de tren de aterrizaje de un avión en Holanda

caribb (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gendarmería holandesa halló el cuerpo de un noruego de 17 años -quien padecía una forma de autismo- en el tren de aterrizaje de un avión proveniente de Noruega.

El adolescente murió “por falta de oxígeno”, indicó la gendarmería holandesa.

“La investigación mostró que se trataba de un adolescente de 17 años proveniente de Noruega”, puntualizó en un comunicado.

Originario de Larvik, a unos cien kilómetros al sur de Oslo, el adolescente, que había desaparecido el miércoles de noche, fue hallado muerto en la mañana del jueves en el aeropuerto de Amsterdam-Schipol.

Su cuerpo estaba en el tren de aterrizaje de un avión de KLM proveniente de Sandefjord, un aeropuerto situado a 20 kilómetros al norte de Larvik.

Tras su desaparición, su madre dijo a un diario local que su hijo padecía una forma de autismo y que ya había desaparecido en septiembre de 2012 durante doce horas.

Se desconocían las posibles causas de esta nueva fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados