temas del día

Notas


Actriz de “Secretos en el Jardín” adelanta detalles de su gran final

Secretos en el Jardín | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes la aclamada teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos en el Jardín”, llegará a su fin, develando todos los misterios de los psicópatas de Viña del Mar.

Y el capítulo de este jueves fue el mejor adelanto de lo que podría pasar: un final cargado de sorpresas tras la muerte de la detective ‘Ana Carrasco’ (Catalina González) y su marido, el inspector ‘Emilio Fuentes’ (Rodrigo Soto), luego que una bomba destruyera el auto en el que se trasladaban.

“Con mi muerte, el inspector ‘Opazo’ (Francisco Pérez-Bannen) entendió que no va a poder hacer justicia por la buena”, adelantó González, dando a entender que las cosas darán un giro de cara al esperado final.

En conversación con el Diario La Cuarta, la actriz agregó que “Es una pena nuestra muerte, pero se va a lograr algo igual. Opazo al fin reacciona, entiende que no va a poder hacer justicia por la buena. Por la legal, no se va a obtener nada”.

Sobre el último capítulo, que se emitirá este lunes 9 de junio, la actriz adelantó que “será un gran final, la gente va a quedar conforme por cómo se van a desarrollar las cosas”.

Cabe recordar, que “Secretos en el Jardín” se estrenó el pasado 24 de noviembre por las pantallas del 13. Si bien el programa nunca alcanzó gran sintonía, fue aclamado por sus pares y el público debido a la calidad de las actuaciones y la historia relatada, ganando incluso el Premio Altazor 2014 a “Mejor Guión de TV”.

Soto, Pérez-Bannen y González | Canal 13

Soto, Pérez-Bannen y González | Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados